La Agencia Judía presenta «70 años en 25 figus» este domingo en el Rosh Hashaná Urbano

“70 años en 25 figus” es el nombre del material que fue creado en conjunto por el departamento de Marketing de La Agencia Judía para Israel y MASA Israel Journey con motivo del 70º aniversario del Estado de Israel.El álbum de figuritas se repartirá exclusivamente durante el evento de Limud a todos los que se acerquen al stand de La Agencia Judía y MASA.

Para obtener sobres y figuritas adicionales existirá la posibilidad de contestar las preguntas de una trivia y de intercambiarlas en la zona designada en el stand. Al finalizar el día, se sorteará una Tablet entre todos los que hayan completado el álbum

El álbum de 12 páginas tendrá 25 figuritas y recorrerá década a década los logros más importantes en estos 70 años de Estado Judío.

Las imágenes de las figuritas son, en su mayoría, fotos pocas veces vistas de lugares y personajes que simbolizan los hechos más importantes de la historia de Israel.

El Rosh Hashaná Urbano es un evento organizado año a año por Limud BA: ésta será la quinta edición y se realizará en la en la plaza República Oriental del Uruguay, en Av. del Libertador y Austria, desde las 11 hasta las 18.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here