Se viene «Espacio Kosher» en River

Los riverplatenses que asistan al partido contra Racing podrán disfrutar de diferentes propuestas  denominado Polo Gastrónomico con un enfoque inclusivo dedicado a todas las personas con necesidades gastrónómicas diferentes.

¿De qué se trata el polo gastronómico? De un núcleo de cinco puestos variados con todo tipo de oferta: comida vegana, vegetariana, kosher, apta para celíacos, gourmet y de cancha.

Superivisado por el Rabino Daniel Oppenheimer de Ajdut Israel Kosher

Se encuentra en el playón interno del Club, en frente del ingreso al Hall Central, y cuenta con una variada oferta para que los hinchas que asistan al partido puedan disfrutar de un momento de calidad dentro del mismo Monumental. Además, podrán compartir con familia y amigos de la música en vivo, DJ y una pantalla gigante con los mejores videos de River.

La nutrida oferta de comida no es todo. También se suma la opción «street food», más conocida como comida improvisada y rápida. Todo, al pie del Monumental y con el clima de Copa.

Ahora sí, a disfrutar de los cinco puestos gastronómicos que se estrenarán mañana para que venir a la cancha sea cada vez una experiencia más rica y con un polo gastronómico a pura emoción.

Certificado de Supervisión

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here