Por cuarto año consecutivo se presentó «ID- Historias de Identidad»

En uno de los espacios del Centro Cultural Konex, en el barrio del Abasto, se llevó adelante por cuarto año consecutivo el ciclo de charlas al estilo TED llamado «Ideas Development – Historias sin Humo»,  del proyecto Shagriria del Centro Hebreo Ioná.

Este año el lema de ID fue «Historias de Identidad», en la que 15 personas con diferentes propuestas y enfoques decidieron contar historias de vida personales muy profundas como enfermedades terminales, viudez, ser un boy scout judío, búsquedas internas espirituales, entre tantos temas que desarrollaron los participantes. Este año tuvo la características de que subieron al escenario más profesionales que se animaron a hacer el curso y decidieron contarle al público su historia.

Entre el público, además de familiares y amigos, estuvieron presentes el Agregado de Cultura de la Embajada de Israel en Argentina, Yossi Zilberman; la directora ejecutiva del Centro Hebreo Ioná, Lic. Janá Yansenson; Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina; y Uriel Aiskovich, director general del Programa Shagriria.

Este programa que desarrolla Ioná con el apoyo de instituciones, embajadas y organizaciones busca potenciar al participante en una búsqueda personal para que el resultado final sea poder contarle al público eso que lo diferencia del otro y lo convierte en único.

En una entrevista que le realizó Vis á Vis, Aiskovich señaló que en el mes de octubre «el formato del proyecto Shagriria se expandirá a otras ciudades de Latinoamérica».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here