Se presenta este miércoles en el Archivo Nacional de la Memoria, el 19° informe anual de la DAIA sobre antisemitismo

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural invita a la presentación del 19° informe anual de la DAIA sobre antisemitismo, que tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre a las 11.30, en el Salón Silvio Frondizi del Archivo Nacional de la Memoria (Av. del Libertador 8151, CABA).

Este documento que publica anualmente el Centro de Estudios Sociales (CES), organismo creado por la DAIA para estudiar, analizar e investigar temáticas vinculadas a la discriminación, los derechos humanos y el antisemitismo, está basado en las denuncias recibidas en todo el país y constituye una herramienta de análisis de la realidad en Argentina.

De la ceremonia participarán el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación Claudio Avruj; el presidente del DAIA, Alberto Indij, y un panel compuesto por la directora del CES, Marisa Braylan, la investigadora Verónica Constantino, el Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, Marcelo Isaacson y el director de Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here