Rescataron a un Rabino de la India que cayó por una pendiente

El jefe de la yeshivá en Raanana, Yuval Cherlow, estaba de excursión con su esposa en la India cuando perdió el equilibrio sobre una roca y rodó hasta abajo por una empinada ladera.

La esposa del rabino, Smadar Cherlow, describió la historia del rescate de su marido en un mensaje de Whatsapp a sus siete hijos: “Salimos a una especie de caminata a Darmacot Falls y de repente papá perdió el equilibrio en una roca mojada. En un segundo comenzó a descender en una pendiente muy profunda. Delante de mis ojos rodó y no tenía nada a lo que agarrarse. ¡Y continuó rodando hasta el final de la pendiente, hasta el final, abajo, hasta el final!»

Cuando estaba en la parte inferior de la pendiente, el rabino Cherlow le gritó a su esposa que estaba bien y trató de encontrar una manera de volver a subir entre rocas lisas y húmedas. “Subió sin fuerza y buscó cómo llegar solo hacia mí, pero luego, a mucha distancia del final, no tenía nada más a lo que aferrarse“, relató Smadar.

“En ese momento vi a un grupo de lugareños aparecer en la ruta y les grité que necesitábamos ayuda. Estaban muy ansiosos por ayudar. Inmediatamente todos se quitaron la bufanda del cuello, las ataron con fuerza y se la arrojaron como cuerda improvisada. Él comenzó a escalar y así fue como lo rescataron».

 

Vía Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here