Por primera vez, llega de China a Israel una línea aérea en solo 8 horas

El ministro de Turismo Yariv Levin (Likud) recibió el primer vuelo de las líneas aéreas Sichuan de China, que aterrizaron en el aeropuerto Ben-Gurion por primera vez en Israel.

El vuelo desde Chengdú es el vuelo más corto de China a Israel, de 8 horas y 20 minutos de duración, y fue inaugurado esta mañana en continuación de la cooperación con el Ministerio de Turismo como parte de las subvenciones de aviación para alentar el turismo entrante a Israel.

El ministro de Turismo, Levin, felicitó a Sichuan Airlines por su decisión de comenzar a operar en Israel y abrir una línea directa. “Sichuan Airlines es la segunda aerolínea de China que opera en Israel como parte de su cooperación con el Ministerio de Turismo, y la nueva línea, la cuarta, se une a otras líneas que operan desde China“.

Levin dice: “La cooperación con Sichuan Airlines se creó después de mi visita a China el año pasado, cuando visité Chengdú. Me reuní con la gerencia de la empresa y les ofrecí la subvención del ministerio para abrir la línea.

Estoy convencido de que la línea conducirá a un mayor crecimiento en el turismo receptivo a Israel y se unirá a nuestro extraordinario esfuerzo de comercialización, que ya llevó a romper los máximos históricos de turismo entrante en Israel“, enfatizó el Ministro.

Sichuán ​ es una de las veintidós provincias que, junto con las cinco regiones autónomas, cuatro municipios y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China. Su capital es Chengdú. Otras ciudades destacadas son Zigong, Kangding y Litang.

Enlace Judío México

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here