La actriz Lindsay Lohan persiguió a una familia musulmana, quiso «rescatar» a dos chicos y terminó golpeada

Un extraño video con Lindsay Lohan como protagonista se viralizó este fin de semana. En él, la actriz persigue a una familia que parecía estar viviendo en la calle, convencida de que se trataba de refugiados sirios.
Lindsay Dee Lohan es una actriz, empresaria, diseñadora de moda y cantante estadounidense que se convirtió al islam a principios del año anterior.

La escena fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Instagram de Lohan. Allí, puede vérsela descendiendo de un automóvil para acercarse a una pareja aparentemente musulmana acompañada por dos niños, sentados en la vereda y cubiertos con una manta.

En el video, la actriz asegura que son «refugiados sirios» y dice estar «realmente preocupada» por ellos. Luego, se ofrece a llevar a los niños a un hotel.
nte el acoso de la actriz, la familia decide abandonar el lugar pero ella no ceja en su empeño: los persigue acusando a la pareja de «tráfico de niños». La madre reacciona y, aparentemente, comienza a forcejear con Lohan que termina cayendo al suelo.

Si bien no está claro desde dónde se transmitió el video, según sus etiquetas en redes sociales la actriz recientemente ha estado en Moscú y en París.

Fuente: bigbangnews.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here