Fuente: Aurora
En la tarde de este lunes llegó a Israel el vicepresidente de China, Wang Qishan, para llevar a cabo la cuarta conferencia de innovación conjunta entre Israel y el país asiático.
El vicepresidente chino estará en Israel hasta el 25 de Octubre y como parte de su programa se reunirá con el primer ministro Netanyahu así como con el presidente Rivlin. La visita de Wang Qishan es la de mayor rango que realiza un líder chino a Israel, desde que el presidente llegara en el año 2000.
Acorde a un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Qishan estará acompañado por una delegación de 13 ministros y viceministros del gobierno chino que participarán en la conferencia de innovación en la cancillería israelí. En la reunión se firmarán además alrededor de 10 acuerdos de cooperación y se establecerá un nuevo plan de trabajo de 3 años para la comisión conjunta de innovación.
Además de los oficiales de gobierno chinos, la delegación cuenta también con algunos importantes empresarios del país asiático entre los que destaca el fundador de Alibaba, Jack Ma que estaría visitando Israel por segunda vez en el año.
Wow, great article.Thanks Again. Fantastic.