Evento solidario de la Osfa-Wizo en el Salguero Plaza

Las mujeres de la Osfa-Wizo organizaron este lunes un evento destinado a promover los distintos programas sociales y culturales que la organización sionista de mujeres lleva adelante.

El evento se realizó en los salones del Salguero Plaza ante la concurrencia de cientos de mujeres y hombres que acompañaron esta iniciativa.

Primero, los invitados pudieron disfrutar un amplio repertorio, desde música clásica hasta tangos, que fue maravillosamente interpretado por la Orquesta Infanto Juvenil de Retiro, que hace más de 10 años la Osfa-Wizo se presenta ante el Consejo de Mecenazgo con su proyecto de Música Académica denominado «Conciertos Orquesta Infanto-Juvenil Retiro», un plan inclusivo que desarrolla el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y que administra 16 orquestas de los distintos barrios de emergencia de la ciudad.

La Orquesta Infanto-Juvenil de Retiro es dirigida por el maestro Carlos Polizzotto, mientras que Néstor Tedesco es el director de la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, que también fue invitada a participar en este evento especial.  Ambos Directores fueron reconocidos por su labor por la presidenta de la organización, Nicole Kovalivker.

La conducción del evento estuvo a cargo de Pablo Novak, músico, actor y cantante, quien además es hijo del reconocido compositor y cantante Chico Novarro. También estuvo presente la periodista Silvia Mercado, quien se ganó en un sorteo una serigrafía de la artista Leonor Coifman.

Luego del momento musical de excelencia, los invitados bajaron al segundo piso para ver parte de la colección de Vestidos de Fiesta de las diseñadoras Alba Idoyaga y Claudia Couret, que fueron lucidos por modelos que desfilaron por todo el salón.

Otro de los programas sociales que desarrolla la Osfa-Wizo es la Feria Boutique, que le permite a las mujeres de todas las edades poder adquirir vestidos de fiesta importados o nacionales a precios accesibles. La Feria de Alta Costura se hace todos los meses en la sede de la organización (Larrea 1225).

Todo lo recaudado en éste evento y en los programas sociales, a través del Departamento de Asistencia Social dirigido por la Sra. Marta Saba de Stalman, es donado a comedores como «Los Piletones», entre otros, y demás centros de atención que la institución asiste.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here