Se confirmó uno de los cuartetos que competirá en las elecciones de la DAIA

La elecciones de la Delegación de Asociaciones Israelita Argentina (DAIA) serán el 26 de noviembre, pero la previa se viene desarrollando desde hace muchísimo tiempo. Ese día participarán dos listas: por un lado la que representa al Bloque Unido Religioso (BUR), encabezada por Leonardo Jmelnitzky, aunque todavía no se oficializó quiénes lo acompañarán; y por el otro, tal como pudo saber en forma exclusiva Vis á Vis, la que tendrá a Jorge Knoblovits como Presidente, que ya tiene su cuarteto confirmado.

Knoblovits estará al frente de la lista que, según las propias palabras de sus integrantes, viene «Construyendo en la diversidad» y nuclea distintos movimientos entre los que se encuentran instituciones de todo del país, socio deportivas, templos, colegios y otras agrupaciones.

Junto con el ex secretario de la DAIA, que ahora va como candidato a Presidente, estará David Stalman (Vicepresidente 1°), Alejandro Zuchowicki (Secretario General) y Marcos Cohen (Tesorero).

Este viernes 26 de octubre se oficializarán las listas, ya que es el día de cierre de presentación. En las elecciones de la DAIA votan solo las instituciones a través de sus representantes y, para poder hacerlo, tendrán que estar al día con la cuota.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here