Carteles antisemitas en manifestaciones generan preocupación en la comunidad judía

En las últimas manifestaciones aparecieron carteles de neto corte antisemita, uno, en la provincia de Tucumán, ataca al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj con la leyenda «El judío Claudio Avruj rechazó el derecho de opinión de Les Cristianes» «y es lógico» agrega la pancarta hecha a mano con el dibujo de una caricatura que pretende simbolizar a un judío y donde aparecen los nombres de distintas personalidades judías.

Por otra parte, también apareció un cartel en una marcha antiabortista donde deja traslucir que detrás de la ideología de género están los judíos y los masones.

Es evidente que grupos aislados se aprovechan de marchas populares para insertar su antisemitismo y generaron preocupación en la sociedad civilizada.

 

2 COMENTARIOS

  1. El idiota de la primera foto lleva un cartel donde abajo se alcanza a leed «David Rockefeller» . A ver si alguien le avisa a ese estúpido que David Rockefeller no era judio y en la familia Rockeferrer jamas hubo ni siquiera un solo judio. Esa familia era fuertemente cristiana protestante. Aqui abajo dejo un enlace a Wikipedia donde pueden leer sobre el fundador de la dinastía Rockefeller
    https://es.wikipedia.org/wiki/John_D._Rockefeller

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here