Intenso bombardeo desde Gaza impactan en un autobús y en una casa en el sur de Israel

Un lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel el lunes, con un mortero golpeando directamente un autobús en el sur de Israel, le causó heridas graves a un joven israelí de 19 años. Tambien hubo un impacto en una casa de Sderot, de uno de los mas de 100 misiles que lanzó el grupo terrorista Hamás desde Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel activaron el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro e interceptaron varios proyectiles. Las sirenas de cohetes sonaron en todas las comunidades del sur de Israel, incluso en Be’er Sheva, Ashkelon y Sderot.

Poco tiempo después, las FDI dijeron que atacaron varios objetivos en la Franja de Gaza.

Anteriormente, los palestinos informaron sobre un ataque de artillería israelí en el norte de la Franja de Gaza, cerca de una posición de Hamas. No se reportaron heridos.

El joven de 19 años que estaba parado cerca de un autobús en la frontera de Gaza que fue alcanzado por el fuego de mortero palestino fue evacuado al Centro Médico Soroka de Beersheba.

En respuesta al pesado bombardeo de la Franja de Gaza, los aviones de combate israelíes lanzaron una serie de ataques aéreos contra objetivos en el enclave costero, dice el ejército.

Tambien a causa del intenso bombardeo, una casa en la ciudad de Sderot, en el sur del país, ha sido alcanzada por disparos de cohetes desde Gaza, pero no se han reportado heridos.

Agencias

Fotos : Israel Noticias ( archivo)

1 COMENTARIO

  1. ¿Cómo puede ser que digan que los pales ti nos De la franja de Gaza están aislados, bloqueados por Israel? ¿Cómo les llegan tantos misiles para disparar contra Israel? De la misma forma pueden conseguir los insumos que el pueblo necesta. Si no lo hacen es porque no quieren y prefieren agredir y hacerse pasar por víctimas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here