Madonna, Gal Gadot y Netta Barzilai serán las estrellas de la gran...

Madonna, Gal Gadot y Netta Barzilai serán las estrellas de la gran final del sábado de Eurovisión en Tel Aviv

El segundo concierto de Eurovisión en Israel conquistó de nuevo a millones con música y espectáculo en el Estado judío y el mundo desde la ciudad costera de Tel Aviv.

Los finalistas que triunfaron en esta segunda semifinal de Eurovisión celebrada este jueves fueron República de Macedonia del Norte, Holanda, Albania, Suecia, Rusia, Azerbaiyán, Dinamarca, Noruega, Suiza y Malta.

Previo al inicio de la competencia, los conductores del evento confirmaron a la audiencia el concierto de Madonna el próximo sábado en la gran final, lo que llenó de euforia el recinto de la Expo Tel Aviv. Horas antes, la Reina del Pop firmó el contrato con la que garantizó su presentación.

Además de Madonna, la gran final contará con la presencia de la Mujer Maravilla, Gal Gadot, las cantantes israelíes Netta Barzilai, Dana Internacional e Ilanit, así como la austríaca Conchita Wurst, icónicas ganadoras de Eurovisión.

Tras la conclusión de las participaciones de los 18 en competencia, y antes de que iniciaran las votaciones para decidir a los finalistas, la Banda Shalva, un grupo israelí compuesto por músicos discapacitados, se ganó en el escenario la ovación del público por su interpretación de la canción A million dreams de la cinta norteamericana “El Gran Showman”.

Los 10 países que hoy brillaron en Tel Aviv se unen a GreciaBielorrusiaSerbiaChipreEstoniaRepública ChecaAustraliaIslandiaSan MarinoEsloveniaIsraelAlemaniaFranciaItaliaEspaña y Reino Unido, que competirán el próximo sábado 18 de mayo en la gran final para decidir al ganador definitivo del festival.

Enlace Judío/Agencias

 

Sin comentarios

Deje una respuesta