Apuñalan a un adolescente frente a hostal LGBT en Tel Aviv, su estado es grave

Un adolescente de 16 años, resultó herido de gravedad, frente a al centro Beit Dror, un hostal o albergue juvenil, que brinda refugio a miembros de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales), en Tel Aviv. El agresor, que había salido de un automóvil, se dio a la fuga tras el ataque.

La víctima fue trasladada al Hospital Ichilov de la ciudad en grave estado, con heridas de arma blanca en el pecho y una pierna, y está siendo intervenida quirúrgicamente.

Los medios de comunicación citan testigos oculares que sugieren que el ataque fue perpetrado por un hermano de la víctima.

Según los informes, el sospechoso es oriundo de la ciudad árabe de Tamra, y ha sido presionado por miembros de su familia para que se vuelva religioso.

Empleados del hostal le dijeron al Canal 12, que antes de desmayarse, la víctima afirmó que el atacante había sido su hermano. Miembros del  personal del albuergue añadieron que la víctima había salido para tomarse unas vacaciones cuando fue atacada ,y logró regresar al hostal antes de colapsar.

Las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBT calificaron el ataque como un “crimen de odio” e instaron a la policía a investigar el hecho para que no quede impune.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here