Le descubrieron tuits antisemitas a otro periodista de CNN

Un segundo funcionario periodístico del personal de CNN se disculpó por los tweets ofensivos para la comunidad judía.

Karim Farid, que tiene un programa de tecnología digital en CNN árabe, ha sido descubierto el viernes por haber publicado tweets en árabe de 2011, donde tuiteó «Te amo Hitler, y elogió al líder nazi por» su determinación de alcanzar su objetivo «. Farid ha dicho que Los tweets fueron sacados de contexto.

Me horrorizó al releer algunos de mis tweets antiguos de 2011 durante los emotivos eventos de la primavera árabe en El Cairo. «Nunca he sido partidario de Hitler ni de sus creencias y acciones, y estos tweets traducidos no son un reflejo de quién soy y de lo que creo», dijo el sábado en una declaración en la que se disculpó «profundamente» y que Había aprendido de su error.

Los tweets fueron descubiertos un día después de la renuncia de Mohammed Elshamy, un ex periodista fotográfico de 25 años de la agencia de noticias Anadolu, quien comenzó a trabajar en la sede de la CNN en Atlanta en enero. Sus tweets también de 2011 se refirieron a «cerdos sionistas» y elogiaron un ataque terrorista palestino.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here