«Facebook debe ganarse la confianza del público israelí», aseguró su jefa de operaciones

    0
    267

    «Facebook debe hacer algo para ganar la confianza del público ante las elecciones israelíes del 17 de septiembre», según la directora de operaciones Sheryl Sandberg, quien está visitando Israel y habló en un evento llevado a cabo en las oficinas de Tel Aviv de la empresa, luego de reunirse con el presidente Reuven Rivlin.

    Sandberg dijo que Facebook está desarrollando medidas contra el abuso y la interferencia extranjera, bloqueando millones de cuentas falsas y trabajando para ralentizar la difusión de noticias falsas. También dijo que la compañía está trabajando con el Comité Central de Elecciones israelí y otras organizaciones para promover el discurso positivo. «Es un trabajo sin fin», dijo.
    El evento celebró el lanzamiento de Playground, el nuevo espacio de la compañía para actividades y eventos, diseñado para brindar apoyo al ecosistema tecnológico local. Sandberg afirmó que gente de todo el mundo usa tecnología pero tiene miedo de ella. Hay 50 mil puestos en tecnología no ocupados solo en Israel y una demanda global de este tipo de talento, pero no hay gente suficiente con las habilidades necesarias. Según dijo, Facebook quiere empoderar a la gente para que use tecnología, y el propósito de Playground es conectar a emprendedores, organizaciones y comunidades, y entrenar a miles de personas para que sean emprendedoras.

    Sandberg y el presidente Rivlin.

    Sandberg y el presidente Rivlin
    (Sheryl Sandberg)
    Mientras tanto, según cuenta Ynet, este miércoles visitó a estudiantes de MEET (Middle East Entrepreneurs of Tomorrow, «un programa que une a jóvenes palestinos e israelíes para que usen la tecnología para hacer una diferencia», y el lunes se reunió con el presidente Reuven Rivlin. «Lo admiro por luchar por la diversidad y la amabilidad a lo largo del país», escribió en su página de Facebook.

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here