Nuevamente se distorsiona una información de Israel en medios argentinos

2
580

Cuando Israel, luego de no permitirle el ingreso a dos legisladoras norteamericanas por alentar el BDS, las autoriza por razones humanitarias para que puedan ver a la abuela de una de ellas, y son las congresales las que rechazan dicha autorización, algunos medios se quedaron con la noticia vieja, la del inicio y titulan «Roces y repudio por el rechazo de Israel a dos legisladoras de EEUU» tituló el New York Time y replicó en la página 33 de la edición del domingo el diario Clarín de la Argentina.

El desarrollo de la nota refiere en un 95% a la primera parte de los hechos en los que Israel rechaza (por ley) a quien promueve el boicot contra el país y la repercusión negativa que eso tuvo en la comunidad judía de los EEUU. Y solo sobre el final de la nota hace mención que «fueron autorizadas solo por la pólemica que generó»

Es evidente que periodisticamente, para el que no está inmerso en la noticia, solo le queda que Israel prohibió la entrada a las dos legisladoras. Es un nuevo ejemplo de distorsión de una información. Si fuera una película nos quedaríamos sin final, aunque el final no sea del gusto de quien escribe la nota.

2 COMENTARIOS

  1. Estupida prensa amarilla. Cuando les guste saber la verdad alli seran prensa, antes cualquier pasquin.

  2. United Steel Industries is a new Rolling Mill in Fujairah. USI is incorporated in 140,000 square meters of land. The plant will produce bar and wire rod products for civil construction. The rolling mill project was designed in 2005 by Germany’s concern SIEMENS – VAI ( SVAI ). Our mill capacity is 1.1 MTPA producing wire rods and Rebar’s.

    United Steel Industries photo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here