Se estrena «El hombre de Kidon», la miniserie argentina sobre la unidad mas temible del Mossad

Kidon, la unidad de ejecución de terroristas de la conocida agencia de inteligencia israelí, cobra vida en una producción argentina.

El Mossad es una agencia de inteligencia israelí, considerada una de las más grandes del mundo. Entre sus unidades, la más temida es el Kidon, encargado especialmente de la ejecución de terroristas.

 

Llamativamente, esta peligrosa unidad cobrará vida en una miniserie argentina, llamada El hombre de Kidon. La misma se podrá ver por YouTube y contará con dirección de Vitto Manccini y protagónico de Alberto Diomedi. El elenco cuenta también con Tamara Bella, Sofía Barcia, Víctor Cerezo, Sergio Polaccia y Claudio Poroyan, entre otros.

Sinopsis:
Luego de ser torturado, un agente de la división Kidon del Mossad escapa tras una dura pelea contra sus captores. Solo tiene un nombre: Sanders, un terrorista internacional que ha puesto precio por su cabeza. Una historia llena de intrigas, enigmáticos personajes, mucha acción y el misterio de descubrir quién es realmente el Hombre de Kidon.

RatingCero

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here