Netanyahu anunció la construcción de 300 viviendas junto al lugar del ataque terrorista

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ordenó la construcción de 300 nuevas unidades de vivienda para un nuevo vecindario en Dolev, en respuesta al asesinato de Rina Shnerb, de 17 años, el viernes pasado en el manantial Ein Buvin cercano.

“Profundizaremos nuestras raíces y atacaremos a nuestros enemigos”, afirmó Netanyahu y agregó: “Continuaremos fortaleciendo y desarrollando los asentamientos”.

Netanyahu ordenó a su director general presentar al Comité de Planificación el paquete de nuevas unidades residenciales para un nuevo barrio en Dolev, para su aprobación en la próxima reunión.

Dolev se encuentra a menos de 30 kilómetros al noroeste de Jerusalén, en la región de Biniamín en Judea y Samaria (Cisjordania).

El partido de derecha Yamina aseveró que Netanyahu no debe esperar a la próxima reunión del comité sino convocarlo de inmediato.

“A la luz de la declaración de [Donald] Trump de que pronto dará a conocer el plan de paz del Acuerdo del Siglo, nosotros esperamos que el cronograma para la construcción de las unidades sea más corto que la construcción programada de 300 unidades en Bet El”, puntualizó el partido en un comunicado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here