Hezbollah declara la guerra en un día clave. Por Alejandro Mellincovsky

1 de septiembre, comienza la Segunda Guerra Mundial, donde los nazis cometieron la mayor matanza de judíos de toda la humanidad. Que no fue la causa del establecimiento del Estado de Israel, sino un gran obstáculo, arduamente y ampliamente superado.
1 de septiembre, es el día elegido para que año tras año comiencen las clases en Israel. El inicio del ciclo lectivo es la muestra al mundo queque Israel no piensa definirse por la negativa, sino por la positiva, siempre para adelante, educando por la vida.
1 de septiembre, la organización terrorista Hezbollah ataca desde el Líbano al norte de Israel, en una guerra que viene declarándola hace tiempo Hassan Nasralla, el cabecilla terrorista de este grupo financiado por Irán.
No pasarán. Israel va a hacer todo lo que esté a su alcance en una guerra de defensa con el claro objetivo que continúe la rutina de sus ciudadanos, que la gente no tenga necesidad de ir a los refugios, que pueda educar y seguir la vida.

Lic.Alejandro Mellincovsky :                                                                                      Coordinador para Latinoamérica del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here