VIDEO: El reclamo de Mauricio Macri a Irán en la ONU

 

Al hablar en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, el mandatario ratificó que «el compromiso de Argentina con la lucha contra el terrorismo es más firme que nunca».

El presidente Mauricio Macri le pidió a Irán que «coopere con las autoridades judiciales argentinas» para «avanzar en la investigación del atentado contra la AMIA», al reafirmar la necesidad de que «todas las personas involucradas en los ataques se presenten ante los tribunales argentinos para que puedan ser juzgados y eventualmente condenados».

Al hablar en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, el mandatario ratificó que «el compromiso de Argentina con la lucha contra el terrorismo es más firme que nunca».

 

Cabe destacar que el gobierno argentino oficializó este año el decreto que le permitió incluir a Hezbollah entre las organizaciones comprendidas en el Registro Público de Personas o Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo.

Además, Macri afirmó que la «dictadura de Nicolás Maduro» afecta «la estabilidad y la gobernanza de la región». Por esa razón, el mandatario nacional convocó «a la comunidad internacional a utilizar todas las herramientas para revertir esta situación y que Venezuela vuelva a ser libre».

El Presidente advirtió que existe una «gravísima situación en Venezuela», con una «crisis humanitaria sin precedentes».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here