Despidieron al director de una escuela de Florida que dijo que no podía confirmar que el Holocausto hubiera ocurrido

0
477

La escuela secundaria de Boca Ratón, Florida, decidió ponerle punto final al contrato de su director, William Latson, como resultado de correos electrónicos que envió a los padres de un estudiante en abril de 2018 que ponían en duda la verdad histórica del Holocausto.

Según el distrito hay “justa causa” para despedir al ahora ex director, con base en una mala conducta ética y el incumplimiento de las responsabilidades laborales.

Después de que un padre le enviara un correo electrónico a Latson en abril para preguntarle cómo la escuela enseña a los estudiantes sobre el Holocausto, Latson respondió: “No puedo decir que el Holocausto sea un hecho fáctico e histórico porque no estoy en condiciones de hacerlo como empleado distrital.”

“Mientras su correo electrónico recibía cobertura global, el Sr. Latson no respondió a las comunicaciones de sus supervisores y no ayudó al Distrito a abordar la grave interrupción causada por el correo electrónico y la cobertura de noticias antes mencionados”, dijo un comunicado del distrito escolar.

En un correo electrónico al personal de la escuela secundaria obtenido, Latson había escrito que sus comentarios a los padres “no fueron transmitidos con precisión”.

 

Vía CNN

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here