USAR de Rosario se consagró campeón del torneo de reserva del futsal de AFA

0
247

El torneo de reserva  de futsal de AFA ya tiene nuevo campeón. Unión Sionista de Rosario se terminó coronando en la última fecha luego de vencer 1 a 0 a Newell’s en el estadio Claudio Newell del parque de la Independencia, con gol de Julian Anmuth.

El encuentro comenzó con un Unión Sionista controlando la pelota y con un claro objetivo: el arco rival, creando chances de gol a través de varios de sus jugadores. Las situaciones llegaron para la visita, mientras Newell’s esperaba atrás de mitad de cancha para poder lograr algún que otro contragolpe.

Las oportunidades no tardaron en llegar, y la diferencia estuvo en los pies de Anmuth. El número 3 del elenco de calle Salta que puso el 1 a 0 luego de tomar un rebote del arquero rival tras un potente remate. Julian Anmuth terminó marcando el único gol del cotejo que le dio el partido y el festejó del titulo de reserva.

La Lepra intentó responder contra el arco de enfrente pero no pudo romper el cero. Con este resultado los de calle Salta quedaron con 76 unidades y son los nuevos campeones de reserva. Newell’s, por su parte, finalizó el certamen en la séptima posición con 46 puntos.

Después de ganar en el Claudio Newell, el plantel arrancó una caravana por las calles céntricas de la ciudad para encontrarse en el club. Lugar donde ahora está situado el nuevo estadio “Shimon Peres”, a punto de inaugurar, para seguir los festejos.

Fuente: Cunadelfutsal

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here