Nicolás Maduro fue elegido Personalidad Internacional del año por «defender la Causa palestina y boicotear la ocupación israelí»

El canal televisivo panárabe Al Mayadeen, con sede en Líbano, eligió al presidente de Venezuela Nicolás Maduro como Personalidad Internacional del año 2019 por erigirse «como firme defensor de la Causa Palestina y boicotear la ocupación israelí».

Para la entrega del reconocimiento -que incluyó también al presidente de Túnez, Kaïs Said, como Personalidad Árabe del Año- el canal argumentó que el líder bolivariano ha resistido las amenazas y los desafíos estadounidenses desde su elección tras la desaparición física del comandante Hugo Chávez el 5 de marzo de 2013.

Tras enterarse del premio, Maduro escribió en Twitter: «Envío mi profundo agradecimiento a la cadena televisiva Al Mayadeen por el honor de elegirme como Personalidad Internacional del Año. Esta distinción la siento como un gran compromiso por la Causa Palestina y por la construcción de un mundo mejor. ¡Reciban Mi Abrazo Fraterno!»

3 COMENTARIOS

  1. Maduro tedres tu catigo merecido eve de ete premio tedra que darte el premio del al apoyar ha trrorismo y asesinos palestinos

  2. Lo unico bueno que hicieron los comunistas fue apoyar a las victimas de los Criminales Sionistas que han matado mas de 5.000.000 de Palestinos desarmados en los ultimos 80 años . En 1948 hordas de extranjeros europeos (Judios Sionistas) invadieron a Palestina para cogersela a lo macho ,y armados hasta los dientes cometieron muchas masacres de hombres ,mujeres y niños desarmados , les robaron sus tierras y viviendas a los Palestinos a plomo limpio . La «Limpieza Etnica» fue de 750.000 Palestinos a los que empujaron a tiros a la franja de Gaza y al «West Bank» .No contentos con eso destruyeron aproximadamente 500 pueblos de los palestinos para edificar su ciudades en un baño de sangre . Siguio lo mismo y en 1967 ,los judios Sionistas invadieron a Gaza y el «West Bank» para practicamente terminar el robo completo de la tierra Palestina .250.000 mas volvieron a ser «Limpiados Etnicamente de los territorios .En las Naciones Unidas hay acusaciones de docenas de Crimenes Internacionales en contra de Israel ,el problema es que los judios tienen tanto dinero que son dueños del 98% de los Medios de comunicacion social y tambien tienen comprados a los politicos en Estados Unidos , Inglaterra y Europa .Nos han mentido por decadas pero no han podido controlar la Internet totalmente .La verdad ,es que los Criminales ,asesinos y terroristas son los Judios Sionistas y las victimas oprimidas son los Palestinos a los que meten presos los judios por querer la «Libertad» de su tierra . Hasta a los niños Palestinos de hasta 4 años de edad los meten presos y los torturan .Es hora de despertar .Cada dia que pasa hay mas Judios Honestos que se han dado cuenta de cual es la verdad , y muchos de estos Judios estan en contra de lo que Israel ha hecho y estan luchando para ayudar a los Palestinos .Se sabe tambien que los Israelitas fueron los que perpetraron el atentado del 11 de Septiembre del 2001 por medio del uso de explosivos militares llamados «Thermite» los cuales la Mossad (servicio secreto Israeli) colocaron en las Torres Gemelas y el edificio numero 7 y por supuesto culparon a los Arabes (otra mentira mas) . En este momento hay una agrupacion de los mejores Arquitectos e Ingenieros que han hecho una demanda en la Corte Federal de Nueva York,donde prueban que fueron explosivos y no los aviones los que causaron la destruccion . Asi que si ,nos guste o no, en este caso tanto los degenerados de Maduro y de Chavez tienen razon.

  3. Que le hagan un reconocimiento estoy de acuerdo. Por colaborar con la causa,pero darle un premio no.Los colombianos estamos afectados en todos los aspectos por la llegada masiva de venezolanos que huyen de su pais buscando mejor vida que la qué le brinda Nicolás Maduro,y son pocos los que la logran,la mayoría está pasando miles de penurias tanto en Colombia como en cualquiera que sea el punto del mundo que hayan escogido . Y eso se lo dbn a este señor que están premiado . que tristeza que las naciones solo piensan en su propia conveniencia y no en el sufrimiento de miles de venezolanos,Colombianos Ecuatorianos, Peruanos etc.etc.etc.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here