Cuatro muertos y heridos graves al chocar un autobús cerca del Aeropuerto Ben Gurión en el centro de Israel

Cuatro personas murieron y otras catorce resultaron heridas en la Ruta 40, cuando un autobús de la línea 947 de la empresa Egged, que se dirigía de Jerusalén a Haifa, se estrelló contra una parada de autobuses de hormigón, junto al cruce carretero Bedek, cerca de Yehud, en el centro de Israel.

Tras las complicadas tareas de rescate de los bomberos y paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja), se determinó el deceso de cuatro pasajeros del autobús, entre ellos un hombre de alrededor de 70 años y tres mujeres, de 60, 50 y 30 años.

El Magen David Adom precisó que catorce heridos fueron evacuados a hospitales. Dos de ellos en estado grave (una mujer de alrededor de 67 años y una joven de 19 años) fueron trasladados de urgencia al Hospital Sheba de Tel Hashomer. Los otros doce heridos fueron evacuados con lesiones leves a los hospitales Assaf Harofé (seis), Beilinson (cuatro) y Hasharón (dos).

El voluntario Niv Hershko del servicio de emergencias United Hatzalah, relató que el fallecimiento de las cuatro víctimas fatales fue declarado luego que los bomberos lograran extraer sus cuerpos atrapados entre los restos del autobús.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here