Apuñalaron a un hombre de 50 años en Jerusalén y está gravemente herido

La policía está investigando las circunstancias detrás del ataque para dilucidar su fue de naturaleza delictiva o antisemita.
Los socorristas de emergencia del MDA fueron enviados a la escena, atendiendo a la víctima antes de evacuarlo al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem.
“Cuando llegamos a la escena, vimos a un hombre de unos 50 años inconsciente en la escalera de un edificio mientras sufría heridas profundas en su cuerpo”, dijo el paramédico del MDA Noam Levy.

“Realizamos exámenes médicos preliminares”, continuó Levy. “No tenía pulso y no respiraba, así que de inmediato comenzamos a brindar tratamiento médico que incluía detener la hemorragia y realizar técnicas avanzadas de reanimación que incluían respiración asistida, masajes y tratamiento médico. Luego lo evacuamos al hospital en estado crítico mientras continuamos realizando técnicas de reanimación”.

La policía emitió un comunicado después del apuñalamiento, diciendo que se había iniciado una investigación sobre el incidente.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here