Falleció Amos Sa’ar, el hombre apuñalado en Jerusalén

El comunicado oficial del Ministerio de Justicia expresó que: «El poder judicial anuncia con gran pena la muerte del Oficial de Seguridad de la Guardia de la Corte de Distrito de Jerusalén, el Sr. Amos Sa’ar, quien fue apuñalado hoy cerca de su casa y murió a causa de las heridas»

La víctima fue identificada como Amos Sa’ar, de 55 años, el jefe de seguridad en el distrito de Jerusalén del cuerpo a cargo de asegurar los tribunales israelíes. Los informes de noticias en hebreo dijeron que la policía había descartado el terrorismo como motivo del ataque, y también que su asesinato no estaba relacionado con su trabajo.

Fue encontrado inconsciente y en estado crítico, y trasladado al Centro Médico Shaare Zedek de la ciudad cuando los paramédicos intentaron realizarle RCP. Después de un corto tiempo, el personal médico se vio obligado a pronunciarlo muerto.

La policía de Israel comenzó a buscar en el área y arrestó a un residente del vecindario de unos 30 años, sospechoso de estar involucrado en el asesinato. Más tarde, un sospechoso adicional fue arrestado bajo sospecha de ayudar al sospechoso principal.

Las investigaciones iniciales muestran que el sospechoso y la víctima se conocían antes del asesinato.

El comandante de la policía del distrito de Jerusalén, el comisionado Doron Yedid, está a cargo de la investigación

Agencias

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here