Santiago Cúneo: «Nuestros hijos crecen en el ateísmo mediático impulsado por los ortodoxos sionistas que asesinan palestinos»

Durante las celebraciones de Navidad y Januca, el periodista Santiago Cúneo volvió a realizar dichos antisemitas como ya ha hecho en otras oportunidades (ver Antisemitismo explícito en televisión argentina Nuevo ataque antisemita de Santiago Cúneo: «Funcionarios argentinos cantan el himno de su país, Israel»)

Cúneo afirmó en su cuenta de Twitter que «los medios de comunicación han reemplazado el contenido religioso de nuestra navidad», y expresó que de esa manera «nuestros hijos crecen en el ateísmo mediático impulsado por los ortodoxos sionistas que asesinan palestino».

El presidente de la OSA, Sergio Pikholtz, le respondió por la misma vía y aseguró: «El inefable antisemita @SantiagoCuneo desparramando odio judeofóbico e ignorancia sin importar la fecha».

8 COMENTARIOS

  1. El veneno y odio de este se desparramara en su cuerpo y eso lo matara. Pense que era un caballero pero esta podrido…..

  2. Muerete idiota la gente qué crees que te cree está harta de tu estupidez zángano

  3. Estos comentarios antisemitas, van a crecer, ya que lamentablemente hay un clima hostil instalado nuevamente en el país.
    Por suerte todavía se mantiene la resolución de Hezbollah como organización terrorista.Pero en la Argentina hay muchos antisemitas y operadores de Irán islamitas o acólitos que hoy se encuentran envalentonados y gozan de buena salud.Lamentable pero real.

  4. Infame antisemita! Te vas a atragantar con tu odio. Ni el pueblo judío ni Israel desaparecerán.

  5. Ese sujeto no solo es un antisemita, es un operador ideológico de odio que representa una entidad extranjera declaradamente antiisraeli.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here