McDonald’s reabrió nuevamente sus puertas en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv

El Big Mac original está de vuelta en el aeropuerto Ben-Gurion. Después de una ausencia de nueve años, McDonald’s reabrió su tienda insignia en el área libre de impuestos de la Terminal 3.
El gigante de la comida rápida abrió originalmente en el aeropuerto en 2004, pero perdió la apuesta ante su rival Burger Ranch en 2011.

La compañía informó en un comunicado que, por primera vez en el mundo, el restaurante ofrece varios espacios de auto compra repartidos por el aeropuerto, para permitir que tanto los pasajeros como los trabajadores tengan prisa en hacer su pedido con anticipación. Se aceptan tarjetas de crédito y efectivo, y en el futuro también se podrá comprar con dólares y euros.
McDonald’s en Ben-Gurion es único también por otra razón: en noviembre, se anunció que la compañía de comida rápida obtuvo el sello de aprobación rabínica para proporcionar comida kosher y estar abierto en Shabat. La certificación fue una de las primeras veces que el Rabinato Jefe, a través de su división de supervisión nacional, aprobó su supervisión de kashrut en un restaurante abierto en Shabat.
Según el acuerdo, la instalación funciona sobre la base de un hotel kosher, de modo que la comida se cocina antes de Shabat y se recalienta en un horno, y el personal no es judío.

Otra sucursal de McDonald’s ya está operando en la Terminal 1, aunque no está permitido vender hamburguesas.
Se espera que un tercer restaurante McDonald’s abra pronto también en el Sky Hall en la Terminal 3.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here