Así fue el emotivo homenaje a Kobe Bryant en el estadio principal de básquetbol de Tel Aviv

0
388

Luego de la triste noticia que conmovió al mundo por el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol, Kobe Bryant, el estadio Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv lo homenajeó.

Un locutor habló en el medio de la cancha para todo el público, quienes aplaudieron de pie y terminaron cantando por la súper estrella.

Tras el fallecimiento, los líderes israelíes se hicieron eco y dejaron un mensaje.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó: «Lamenté escuchar acerca de la tragedia en EE.UU. Un día triste para todos los que aman el deporte en el mundo. Kobe Bryant, uno de los más grandes basquetbolistas en la historia, murió hoy en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Le sobreviven su esposa, cuatro hijos, y millones de fanáticos del básquetbol en el mundo. No séra olvidado. Que descanse en paz”.

Tras confirmarse que en el helicóptero donde murió Bryant también estaba su hija, Gianna María, Netanyahu agregó: «Cuanto más se revelan detalles, se muestran las dimensiones del desastre. Por el momento se ha reportado que también sus hijas murieron con Bryant en el helicóptero. Una terrible tragedia», escribió.

La ministra de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseveró que Bryant «fue invencible, proporcionó innumerables momentos mágicos y trajo una gran felicidad a los fanáticos del deporte en todo el mundo. Esta es una tragedia terrible».

Benny Gantz, líder de la oposición israelí, recordó al basquetbolista como “el mejor jugador de todos los tiempos” y expresó: ¡Nunca te olvidaremos!”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here