Repudio de la DAIA a periodista de la TV Pública: «Una vez más el discurso antisemita y del odio, se hace presente en las redes»

3
869

Luego de la publicación de Vis a Vis sobre el tuit del periodista de la TV Pública Eduardo Salim Sad Aberrante tuit antisemita de un periodista de la TV Pública: «Helicóptero Sicorsky S 76, de apellido judío, mata a Kobe Bryant», que generó múltiples repudios que lo obligó a sacarlo de sus redes, la DAIA se expresó publicamente: «Otra, otra, y otra vez. Una vez más el discurso antisemita y del odio, se hace presente en las redes. Esta vez con un muy escueto, pero no por eso menos agraviante, y aberrante tuit de Eduardo Salim Sad», luego continuó con un extenso hilo en el que menciona la visita de Alberto Fernández a Israel y los mensajes de los líderes en el Foro del Holocausto en Jerusalén. Además instruyó al estudio jurídico de la entidad para que evalúe los procedimientos a seguir.

3 COMENTARIOS

  1. Alguien podría decir del auto Lamborghini de apellido italiano. Pero en este caso prima buscar roña, alterar la convivencia. No debería ocurrir en un medio público del Estado, no de un gobierno

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here