Nació Rina Singer, quien lleva el nombre de su tía, Rina Schnerb, asesinada por terroristas en Israel

Cinco meses y medio después del atentado en Judea y Samaria que asesinó a Rina Schnerb, el sábado pasado nació Rina Singer, la primera hija de la hermana mayor de la víctima. El nombre de la bebé, un homenaje a la tía que fue asesinada en agosto a los 17 años de edad, fue celebrado por la familia y considerado «una victoria sobre los malditos terroristas que intentan cortar la continuidad del pueblo de Israel».

«Agradecemos a Dios por los milagros que nos acompañaron durante el parto. En comparación con los terroristas, que solo quieren matar, nosotros santificamos la vida y agregamos una nueva», agregó el comunicado de los Schnerb que anunció la buena noticia.

Rina Schnerb fue asesinada el 23 de agosto pasado cuando se dirigía a descansar al manantial Danny, ubicado cerca de Dolev, como consecuencia de un artefacto explosivo instalado en la ruta de acceso al lugar. En el mismo evento fue herido su hermano Dvir y su padre Eitan.

Un mes después fueron arrestados cinco sospechosos de haber sido responsables del ataque y los mismos desde diciembre afrontan un juicio por asesinato, intento de asesinato, portación ilegal de armas y tráfico de equipamientos de guerra.

Ynet en Español

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí