La agrupación Llamamiento Argentino Judío se solidariza con Víctor Hugo Morales ante la denuncia de Waldo Wolff en el INADI

La organización LLamamiento Argentino Judío, que preside Marcelo Horenstein y que tiene a Jorge Elbaum como uno de sus principales referentes, se solidarizó con el periodista Victor Hugo Morales. Lo hizo en una carta pública en la que expresan que: «ante la denuncia realizada por el diputado Waldo Wolff ante el INADI, el legislador del macrismo reitera la utilización de la temática de la judeofobia con un claro contenido político partidario, tal como lo pretendió a fines de 2017 respecto a Leopoldo Moreau».

Waldo Wolff denunció a Víctor Hugo Morales en el INADI por expresiones judeofóbicas . Luego que este había expresado en su programa radial la semana pasada, entre otras cosas, “¿de qué manera creen en Dios?”, “hacen trampa a sí mismos frente a Dios”, refiriéndose a la condición de judío del diputado, entre otras dichos.

Por su parte la DAIA expresó en sus redes sociales el repudio a los dichos de Víctor Hugo Morales: DAIA a Víctor Hugo Morales: «Mezclar religión con politica nos remite a la época medieval y oscurantista»

1 COMENTARIO

  1. ¿Quienes son HORESTEIN y ESTEROVICH? … ¿A quienes se supone que representan? … ¿Quienes otros componen ésta supuesta entidad? … Las tres respuestas son una: NADIE, solo un sello más.
    Entonces, terminemos de reproducir palabras de quienes no representan de NADIE.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here