Volvió el fútbol en Israel

fútbol israelí. coronavirus
fútbol israelí. coronavirus

Este sábado hizo su retorno la Ligat Haal Championship (Primera División) para disputar las fechas finales y definir el nuevo campeón que clasifica a la primera fase eliminatoria para entrar a la Champions League de UEFA.

En estadios vacíos y desinfectados de Covid-19, con una atenta preparación logística para cuidar a todos los futbolistas, se reanudó la competición entre los 6 equipos que luchan por consagrarse campeón y alcanzar un lugar en los trofeos internacionales.

El actual campeón y líder del torneo, Maccabi Tel Aviv abrió la jornada con un triunfo 2-0 ante Hapoel Haifa en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. Los goles fueron anotados por Matan Hozez, de tiro libre, e Itay Shechter, de cabeza.

Dichos encuentros permanecerán sin público hasta finalizar el certamen.

En el primer turno de la fecha 27, el líder e invicto Maccabi Tel Aviv le ganó 2 a 0 a Hapoel Haifa FC con tantos de Matan Hozez y Itay Shechter.

Luego Beitar Jerussalem empató 1 a 1 contra Hapoel Beer Sheva. Los goles fueron convertidos por Levi Garcia para el local y Tomer Yosefi.

Por último el Hapoel Tel Aviv venció como visitante al Maccabi Haifa FC 2 a 1 con goles de Moty Barshazky y Omer Damari. Descontó Maxim Plakushchenko.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here