Aberrante amenaza antisemita a un diputado demócrata en Italia

Antisemitismo-diputados- Fiano- Italia-Hitler
Antisemitismo-diputados- Fiano- Italia-Hitler

Una imagen de Hitler y la frase «en el horno» (Nel Forno) es lo que recibió en su oficina de prensa el diputado del Partido Demócrata italiano, Emanuele Fiano.  El comunicado de su oficina fue:
Una imagen de Hitler con las palabras «en el horno» (‘Nel forno!’), ha sido enviada a uno de nuestros diputados, Emanuele Fiano. Un gesto asqueroso, estúpido y antisemita. Una ofensa a los millones de muertes en los campos de concentración, a los millones que murieron durante la guerra para derrotar al fascismo nazi, restaurar la libertad y la democracia en Europa «.

El propio Fiano en Facebook publica la foto de la imagen de Hitler que recibió y comenta: «Me atacaron esta noche, pero no quiero que me cabreen».

Los diputados del Partido Demócrata continúan: “Emanuele Fiano no está solo. Cientos de ciudadanos le escribieron para mostrarle solidaridad y cercanía. Todos los demócratas se aferran a él y a todas las víctimas de actos antisemitas, racistas, violentos e indignantes, y desafortunadamente en los últimos años no son pocos, para presenciar juntos la negativa de estos gestos y nuestro deseo de derrotarlos ahora. y siempre»

Fanpage.it

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here