Los palestinos aumentan la incitación a asesinar judíos

coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos-
coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos-

Desde el estallido de la pandemia de coronavirus, muchos palestinos influyentes han difundido maliciosamente la mentira de que Israel está usando el virus como arma biológica y lo está propagando deliberadamente en las áreas palestinas con la intención de aumentar la incitación a asesinar judíos

Estas calumnias comienzan en la parte superior. El primer ministro palestino, Muhammad Shtayyeh, lanzó una campaña para impulsar esta incitación, y casi inmediatamente después, otros altos funcionarios palestinos, incluido el portavoz del gobierno Ibrahim Milhem, el ministro de salud y los alcaldes de la ciudad, emitieron declaraciones similares. Afirmaron que Israel propagó intencionalmente el virus a través de residentes judíos infectados cercanos y a través de trabajadores palestinos infectados que regresaban del trabajo en Israel.

coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos..
coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos..

Una nueva tendencia en las caricaturas políticas palestinas surgió con el asesinato por lapidación de un palestino del soldado de las FDI de 21 años, Amit Ben Yigal, el mes pasado. Se difundió ampliamente en las redes sociales una nueva campaña con el tema «Si no tienes un arma, mata a un soldado de las FDI con una piedra»

En inglés, los líderes palestinos llaman a los lanzadores de piedras «manifestantes pacíficos». En árabe, admiten que las piedras pueden matar y animar a su gente a usarlas para ese propósito.

Incitar a su pueblo al odio y la violencia es un arma importante para las organizaciones palestinas, incluidas la Autoridad Palestina y Hamas, en su lucha contra Israel.

coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos..
coronavirus- palestinos- incitación- asesinar- judíos..

El público palestino se alimenta a la fuerza de esta incitación desde la infancia. Se les alimenta a través del sistema educativo, los medios de comunicación y la mezquita. El objetivo de la incitación institucionalizada es adoctrinar a cada nueva generación de palestinos con una idea incuestionable: «Palestina ocupada», y alentarlos a llevar a cabo actos de violencia contra el «enemigo sionista».

La incitación también está destinada a preparar a las personas para futuros levantamientos, cuando se espera que salgan a las calles y actúen sin restricciones. Para alentar este comportamiento, el liderazgo adoctrina a las personas para que crean que están luchando por las causas más nobles. Esta estrategia ha demostrado ser muy efectiva, tanto que incluso algunas organizaciones judías, en Israel y en otros lugares, justifican la violencia palestina contra la «ocupación israelí».

Altos funcionarios palestinos han utilizado la propaganda y la incitación contra Israel sin parar desde la firma de los Acuerdos de Oslo en la década de 1990. En contraste con la intensidad fluctuante de la «lucha armada», la incitación palestina contra Israel es continua y se adapta a los acontecimientos actuales. Por ejemplo, los palestinos solían llamar rutinariamente a los soldados de las FDI «nazis» y al primer ministro israelí «Hitler». Luego, durante la época de ISIS, comenzaron a llamar a los soldados israelíes «terroristas de ISIS» y al primer ministro «Abu Bakr al-Baghdadi» (el líder de ISIS).

Generaciones de palestinos han sido educados con este tipo de lavado de cerebro, y hace imposible la paz con Israel.

BESA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here