Un periodista polaco califica a los judíos de ‘despiadados’ y al Holocausto, ‘un mito’

Rafal Ziemkiewicz- Antisemitismo-Holocausto-Judíos
Rafal Ziemkiewicz- Antisemitismo-Holocausto-Judíos

Un guardián del antisemitismo polaco está denunciando a Rafal Ziemkiewicz por su último libro. El periodista califica a los judíos «despiadados» y al Holocausto «un mito».

La Open Republic Association argumentó ante la fiscalía de Varsovia que el libro, es un ejemplo criminal de discurso de odio basado en la nacionalidad. Ziemkiewicz también escribe en él que los jóvenes israelíes son «máquinas de matar».

LLegó a las tiendas de venta la semana anterior.

La declaración de la asociación dice que los extractos del libro que se publicaron en línea “no dejan ninguna duda de que el libro proclama puntos de vista antisemitas destinados a causar odio hacia los judíos, así como también arroja dudas sobre hechos históricos sobre el Holocausto de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial”.

La Asociación extrajo una cita del libro: “El sionismo existe debido al Holocausto, o más bien el mito del Holocausto, que se construyó y ganó una crueldad particular. La Shoá ha demostrado, dicen sus destacados representantes hoy, que los judíos deben ser despiadados «.

En 2018, Ziemkiewicz, es un popular autor de ciencia ficción, había cancelado una gira de conferencias en el Reino Unido después de que los miembros del parlamento británico y otros activistas hablaron en contra de sus puntos de vista. Los mismos se han descriptos como antisemitas, islamofóbicos y homofóbicos

Fuente: CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here