También en Costa Rica hubo un boicot antisemita en una charla sobre el Holocausto

Intrusión-nazi-charla-virtual-Holocausto- Costa Rica
Intrusión-nazi-charla-virtual-Holocausto- Costa Rica
Una conferencia por Zoom fue interrumpida con simbología nazi. Ocurrió durante la primera actividad formal de la Red Latinoamericana de Enseñanza de la Shoá.
Con la misma metodología usada en recientes reuniones virtuales, también en Costa Rica hubo un boicot antisemita en una charla sobre el Holocausto.
Una actividad inaugural de la Red Latinoamericana de Enseñanza de la Shoá (Red LAES), un intruso boicoteó una charla por Zoom con consignas nazis.

Leer más: La DAIA condenó al ataque antisemita sufrido en un zoom de la Organización Sionista Mundial en Argentina

En Argentina, al igual que en Costa Rica https: Tambien hubo un boicot en una charla sobre el Holocausto

Ocurrió durante una conferencia en vivo del historiador Randall Antonio Morales Zumbado.  El evento, auspiciado por la Red LAES y el Museo de la Comunidad Judía de Costa Rica expuso sobre la experiencia histórica del país centroamericano alrededor del Holocausto.
La frase «Heil Hitler», varias cruces esvásticas y otros agravios aparecieron en la pantalla compartida para los asistentes. Pese a la interrupción al disertante, la conferencia pudo continuar y fue seguida por decenas de personas de todo el continente.
La Red LAES, con representación de organizaciones de enseñanza del Holocausto en nueve países latinoamericanos, continuará sus actividades el próximo jueves con una conferencia titulada «Chile, ¿un asilo contra la opresión?».
Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here