Ataque antisemita a un zoom de un programa de Israel televisado en vivo

Antisemitismo- Haters- Israel- zoom
Antisemitismo- Haters- Israel- zoom
Un espectador que participó en un curso de entrenamiento, realizó un ataque antisemita a un zoom de un programa de Israel televisado en vivo.
En el mismo exhibió una esvástica nazi y una bandera detrás de los instructores.
Leer más: Ataques antisemitas por zoom
La clase se llevó a cabo en el piso de transmisión del estudio del Canal 13.
Muestra una cuadrícula de espectadores participantes en el fondo de la clase para dar una sensación más conectada a los que siguen en casa durante el coronavirus.
Dentro de esa pantalla, uno de los televidentes elegidos de Zoom decidió mostrar la esvástica nazi , sin que el personal de producción y el equipo de transmisión lo supieran.
La representante del canal, Eram Swissa, declaró que se está investigando cómo evitar que tales situaciones sucedan en el futuro.
«En estos días, estamos viendo cómo evitar que se transmita información invasiva a través de la aplicación Zoom», dijo el canal 13 , dijo Swissa

El fenómeno de los “ataques troll” a través de la plataforma de videollamadas se expande e incluye ahora ataques dirigidos contra usuarios judíos por parte de activistas de extrema derecha.

La respuesta de Zoom: “Lamentamos escuchar esto, recomendamos ajustar la configuración de las reuniones como corresponde”.

El coronavirus trajo este año una celebración de Pésaj sin precedentes.

Cientos de familias, en un intento por conservar la tradición, se reunieron de manera virtual a través de la plataforma para videollamadas Zoom.

Pero el uso difundido de la plataforma entre la comunidad judía excede a la celebración

Reuniones de comunidades, clases de grupos de estudio, entre otras, convirtieron a Zoom en el nuevo espacio predilecto de reunión de las comunidades judías

la Liga Antidifamación (ADL),  publicó un artículo acerca del fenómeno: trolls que ingresan a videollamadas públicas e inundan la pantalla de contenido violento, pornográfico y de acoso contra los judíos.

Israel Hayom

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here