Consignas antisemitas durante la protesta contra el racismo en Francia

Consignas antisemitas marcha Francia....archivo
Consignas antisemitas marcha Francia....archivo

Algunos manifestantes que participaron de la marcha en París, ondearon banderas palestinas y expresaron consignas antisemitas durante la protesta contra el racismo en Francia.

Leer más: Francia: Una protesta contra el presidente se tornó en una muestra de antisemitismo
Decenas de miles de manifestantes por la justicia racial salieron a las calles de París este sábado.

La protesta de hoy en París contra la violencia social, racial y policial por alguna razón incluyó banderas palestinas junto con pancartas que decían «Israel, laboratorio de violencia policial»…pic.twitter.com/MM1iisK0Ka

— Dani Lerer (@danilerer) June 14, 2020

Algunos de los asistentes exclamaron consignas anti-israelíes y antisemitas y aparecieron carteles con duras críticas contra el gobierno de Israel.
Consignas antisemitas marcha Francia
Consignas antisemitas marcha Francia

Las consignas antisemitas durante la protesta contra el racismo en Francia comenzaron después en la marcha.

En la capital francesa participaron algunos manifestantes que sostenían carteles con consignas antiisraelíes, como «Israel, laboratorio de violencia policial», y ondeaban banderas palestinas.

Además, algunos exclamaban eslóganes antisemitas, como “judíos sucios”.
Leer más: Profanación de 80 tumbas judías en Francia antes de marcha contra antisemitismo
Graffitis, pintadas antisemitas, insultos y varias profanaciones de tumbas judías marcaron la agenda en un país donde, según las estadísticas, los episodios contra los judíos se incrementaron en un 74 por ciento durante el año 2018 y 2019.
El antisemitismo es una semilla del mal que no se seca
La lectura real de estos actos racistas es compleja. Grafitis, pintadas antisemitas, insultos y varias profanaciones de tumbas judías marcaron la agenda en un país donde, según las estadísticas, los episodios contra los judíos se incrementó en un 74 por ciento durante los últimos años

1 COMENTARIO

  1. jajaja !! neonazis protestando contra el racismo !! Los palestinos son una excusa. Si los judios estuvieramos en guerra contra los marcuianos, esta gente estaría a favor de los marcianos ….

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here