Exposición de arte en Irán: “No puedo respirar”, con críticas a Estados Unidos e Israel

Exposición de arte en Irán- Israel- Estados Unidos
Exposición de arte en Irán- Israel- Estados Unidos

 Representado en una estrella de David aplastando el cuello de una paloma que aparentemente simboliza la paz con los palestinos es parte de la exposición de arte en Teherán, Irán: “No puedo respirar”, con críticas a Estados Unidos e Israel

La exhibición de arte en Irán, utiliza habitualmente la fuerza letal para sofocar a los manifestantes.

Aprovecha los disturbios de Floyd para vincular a Trump y la policía estadounidense con los nazis y el KKK.

Leer más: Lider de Irán: El virus del sionismo no durará mucho tiempo

Estados Unidos, su policía y su presidente, Donald Trump, están representados como afiliados de los nazis y el Ku Klux Klan en una nueva exposición de arte.

Un detalle menor: la exhibición está en Irán, un país que habitualmente amenaza con aniquilar a Israel.

Un régimen ha utilizado la fuerza letal para aplastar muchas protestas masivas en los últimos años, y ha bloqueado Internet para evitar que se publiquen imágenes.

 

La exposición de dibujos animados de Teherán, titulada “No puedo respirar”, también presenta críticas al estado judío.

Exhibe una estrella de David vista aplastando el cuello de una paloma que aparentemente simboliza la paz con los palestinos, de acuerdo con The Times of Israel.

Irán ha criticado diariamente a Washington a raíz de la agitación en curso en Estados Unidos y las protestas por los asesinatos policiales de afroamericanos.

El domingo, la estación de televisión Press emitió imágenes de la exposición, que fue traducida por el Middle East Media Research Institute.

Masoud Shojaei Tabtabaei, director del Centro de Artes Visuales en Hozeh Honari, dijo que la exposición incluía 72 piezas de arte de 45 artistas de 27 países diferentes.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Bueno, ya saben. Para que la pobre palomita pueda respirar, los israelíes deben dejarse asesinar por los palestinos y permitir que los pacíficos, civilizados y amorosos árabes , cumplan su sueño de desmembrar, destruir y aniquilar toda presencia judía en la tierra de la Biblia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here