Hallaron muerto al soldado israelí desaparecido

Adiel-Fishler
Adiel-Fishler

Las fuerzas del ejército de Israel, Hallaron muerto a Adiel Benjamín Fishler, el soldado israelí desaparecido.

Fishler, de 21 años, fue visto por última vez el jueves por la noche saliendo de la base Shizafón con su rifle M-16 del ejército. La base se encuentra a unos 70 km al norte de Eilat.

De acuerdo a la cadena pública Kan, el soldado salió este jueves del Cuartel General de las Fuerzas Terrestres para una entrevista y regresó a su base por la noche. Más tarde salió para hacer una llamada, según indicó al guardia del batallón.

Leer más: La FDI honran la memoria de los soldados caídos en combate 

La búsqueda se llevó a cabo cerca de la base y sus alrededores con la participación de cientos de soldados de las FDI, entre ellos oficiales de la policía militar, soldados de la unidad de personas desaparecidas, decenas de oficiales de policía y voluntarios de la unidad de rescate de Eilat, con la ayuda de un helicóptero de la policía, la Fuerza Aérea de Israel y otros medios tecnológicos.

La familia del soldado ha sido notificada. La policía militar abrió una investigación sobre el incidente. El misterio rodea su muerte.

Fishler, que es de Jerusalem, fue visto por última vez saliendo de la base de Shizafon alrededor de las 9 de la noche del jueves. Vestía un uniforme de trabajo del ejército y armado con un rifle M-16.

De acuerdo a la cadena pública Kan, el soldado salió este jueves del Cuartel General de las Fuerzas Terrestres para una entrevista y regresó a su base por la noche. Más tarde salió para hacer una llamada, según indicó al guardia del batallón.

Unas horas después de dejar la base, se notó su ausencia, y las búsquedas comenzaron el viernes por la mañana.

Noticias de Israel/Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here