Roger Waters: «Israelíes enseñan a la policía de Estados Unidos como asesinar personas negras»

Roger Waters- antisemitismo
Roger Waters- antisemitismo

El músico británico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, nuevamente mostró abiertamente su antisemitismo y judeofóbia ante un canal de noticias árabe:»El sionismo es una mancha fea y los israelíes enseñan a la policía de Estados Unidos como asesinar personas negras» Las expresiones fueron el 20 de junio en la Agencia de Noticias Shehab de Gaza afiliada a Hamas.

También habló sobre el empresario estadounidense Sheldon Adelson. «Es un fanático racista fascista de derecha». Y un «maestro de marionetas».  «Él es quien está moviendo los hilos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Del secretario de Estado, Mike Pompeo, y del embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman.

Leer más: Roger Waters cantó por zoom en un evento palestino contra el Día de la Independencia de Israel

Waters continuó diciendo que Adelson cree que solo los judíos son completamente humanos, que todos los demás fueron puestos en la Tierra para servir a los judíos. Y que el establecimiento de un «Gran Israel» que incluye todo Jordania y la «Palestina histórica» ​​resolvería problemas del mundo. Waters también se refirió a George Floyd. dijo que las fuerzas policiales militarizadas de Estados Unidos aprendieron la técnica de matar a las personas arrodilladas sobre el cuello de las FDI. Que según él, utiliza esta técnica para asesinar a palestinos.

Agregó que las fuerzas policiales estadounidenses han recurrido a expertos israelíes para enseñarles cómo asesinar a personas negras, ya que las FDI son eficientes como para asesinar a palestinos. También agregó que el sionismo es una «mancha fea» que debe eliminarse.

Memri

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here