La embajada de Irán en Italia publicó fotos falsas de soldados israelíes y los acusó de fascistas

Embajada de Irán en Italia
Embajada de Irán en Italia

La cuenta oficial de Twitter de la embajada de Irán en Italia realizó en los últimos días una catarata de publicaciones antiisraelíes.

En sus posteos hizo, principalmente, acusaciones por la forma de actuar de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) con los palestinos. También se refirió a la anexión en Cisjordania y a la cercanía con el Gobierno de Estados Unidos.

En estos tiempos se suelen ver comentarios antiIsrael por parte de periodistas en distintos medios o incluso de pro palestinos a nivel general. En muchos casos sucedió que fueran textos o fotos falsas. Pero, en esta oportunidad, «sorprende» que esas fake news lleguen por parte de una embajada.

Tweets de la Embajada de Irán en Roma
Tweets de la Embajada de Irán en Roma

Entre los tweets que realizó la embajada de Irán en Italia, dos de ellos fueron con información falsa.

Uno de los posteos fue con la imagen de un oficial sobre la cabeza de un joven ensangrentado y un texto incorrecto. «Niño palestino: déjame respirar, pero es en vano, el soldado israelí fascista e inhumano no dejó espacio para su vida», escribió la embajada.

Y otro, por ejemplo, que decía: «Niños palestinos: respiramos, pero en vano, los soldados israelíes fascistas e inhumanos no han dejado lugar para sus vidas. El resultado de Gaza para el régimen ocupado de #HateIsrael (#OdioIsrael)».

Leer más: El Centro Wiesenthal Denuncia Campaña de Fake News de Hispan TV
Leer más: Twitter suspendió cuentas de «Fake News» dirigidas a público israelí

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here