Confirman 30 mil casos en Israel desde el inicio de la pandemia

Coronavirus Israel
Coronavirus Israel

Las autoridades de salud informaron que Israel alcanzó el número de 30 mil casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

El Centro Nacional de Información y Conocimiento del Coronavirus y el Ministerio de Salud señalaron hoy la cifra de 30.162 casos totales por COVID-19 en el país.

Leer más: Israel supera los 1.000 casos diarios de coronavirus y vuelven las restricciones
También informó que el domingo 817 personas dieron positivo por coronavirus.
Se realizaron al menos 17.752 pruebas, lo que sitúa el índice de positividad en 4,6%, apenas por debajo del récord alcanzado en las últimas jornadas.
Aumento de casos en Israel desde el inicio de la pandemia
El número de pacientes en estado grave aumentó a 89, de los cuales 32 requieren asistencia respiratoria. El total de casos activos se sitúa en 11.856. El ministerio agregó que 332 pacientes están siendo tratados actualmente en hospitales, y el resto cursa la enfermedad en sus domicilios o en hoteles, convertidos en “centros de recuperación de coronavirus”.
El número de israelíes actualmente en cuarentena aumentó a 40.250 luego de que la orden que permite el rastreo telefónico por parte del Servicio de Seguridad Interno (Shin Bet) de portadores de coronavirus entrara en vigencia el jueves.
Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here