El rapero ortodoxo Nissim Black fue hospitalizado por coronavirus

Nissim Black
Nissim Black

El rapero ortodoxo Nissim Black confirmó públicamente que fue hospitalizado por coronavirus. De todas formas, negó los rumores de encontrarse en estado crítico.

«Gracias por todas los tefilot. A todos. Actualmente estoy recibiendo oxígeno y medicamentos en el Hospital y NO ESTOY en estado crítico. Todavía necesito tefila para una pronta recuperación. Gracias a todos», escribió en Twitter en respuesta a los informes sobre su condición.

Nissim Black hizo su primera impresión a nivel nacional en 2008 como D. Black, en el sello del productor Jake One, White Van Music, con la canción «God Like».

D. Black estuvo a punto de convertirse en un nombre familiar en la escena musical underground, pero sabía que algo faltaba.

El hombre que se convertiría en Nissim se encontró en medio de una crisis espiritual después de que un amigo suyo asesinado en un tiroteo en 2008. Después de una pausa de dos años y de convertirse al judaísmo ortodoxo, Nissim abandonó su antiguo apodo y adoptó un nuevo nombre. Comenzó un nuevo viaje, tal como dijo, «para hacer música que inspire y eleve este mundo al mundo de la espiritualidad y el propósito Divino».

En 2016, el rapero norteamericano de 33 años hizo aliá a Jerusalén.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here