Detuvieron a cuatro terroristas con bombas incendiarias en Samaria

Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel detuvieron a terroristas palestinos
Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel detuvieron a terroristas palestinos

Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel capturaron una célula terrorista árabe armada con bombas incendiarias. Fue en la zona de Samaria y aparentemente en camino de llevar a cabo un ataque.

A los cuatro terroristas los atraparon con dos bombas incendiarias y un artefacto explosivo improvisado. Se sospecha que las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel detuvieron a  los terroristas palestinos cuando se dirigían a un ataque.

Leer más:  Terroristas abatidos en Samaria luego de abrir fuego contra soldados

Los cuatro sospechosos los transfirieron al servicio de seguridad Shin Bet para una mayor investigación.

Las FDI declararon que:»Continuaremos operando para mantener la seguridad en el área y para frustrar los ataques terroristas».

El martes, terroristas habían disparado contra un puesto de las FDI situado cerca de la ciudad de Siquem (Naplusa) en Samaria, sin causar heridos ni daños.

Las FDI declararon el miércoles por la mañana que recibieron un informe de un intento de ataque con disparos de un vehículo que pasaba en un puesto militar.

En el último tiempo se produjo un aumento de los altercados entre residentes israelíes de los asentamientos y palestinos de la región

Mese atrás, La tumba de Amit Ben Yigal, un soldado de 21 años asesinado en Judea y Samaria, fue profanada en el cementerio militar de Beer Yakov.

Unidos por Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here