Habilitaron la vuelta a las prácticas religiosas en los templos

Horacio Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y Axel Kicillof
Horacio Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y Axel Kicillof

Luego del anuncio gubernamental sobre la continuidad de la cuarentena, quedó confirmado que se podrá volver a las prácticas religiosas en los Templos.

Este viernes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevaron a cabo una conferencia en la que explicaron cómo será la flexibilización.

Tras la apertura de Fernández, el turno fue de Rodríguez Larreta, quien confirmó qué actividades se habilitan y cuáles no.

En ese sentido manifestó que se permitirán las prácticas religiosas. Estará permitido el rezo individual en los templos con una presencia máxima y simultánea de hasta 10 personas.

Leer más: Eliahu Hamra: «La ortodoxia judía y todas sus instituciones en la Argentina cumplen estrictamente con las normas impuestas por el Gobierno sobre el coronavirus»

Pronto se conocerán más detalles, pero es un hecho que desde el próximo lunes 20 de julio quienes lo deseen podrán volver al lugar sagrado.

Las primeras voces de referentes de la comunidad judía, por el momento sin referirse de manera oficial, mostraron gran satisfacción por la decisión de CABA.

Importante: el anuncio del retorno de esta actividad vino desde la Ciudad. Kicillof todavía no confirmó que estas prácticas se puedan llevar a cabo en la Provincia.

 

En desarrollo…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here