Dos explosiones sacudieron Beirut en el Líbano

Dos explosiones sacudieron Beirut en el Líbano
Dos explosiones sacudieron Beirut en el Líbano

Dos explosiones sacudieron la capital del Líbano, Beirut, el martes y se pudo ver una gran nube de humo desde gran distancia. La primera explosión tuvo lugar en el puerto de Beirut. La segunda se registró cerca de la casa de un exlíder libanés asesinado hace 15 años por Hezbollah. Según los medios libaneses, las ambulancias transportaban a docenas de heridos a hospitales locales.

 

Múltiples videos del área mostraron una nube de humo que se elevaba cerca de la costa y luego una gran explosión y una onda de choque.

 

Los edificios cercanos fueron dañados por la explosión. El periódico Daily Star, por ejemplo, difundió un video desde sus oficinas que muestra daños importantes.

Leer más: Hezbollah ataca a civiles desarmados en el Líbano mientras la revolución ingresa en tiempo de definiciones

El origen de las explosiónes no están claros. LBCI Lebanon News afirmó que se había producido un incendio en el puerto. Luego se desencadenó la explosión de un almacén cercano que almacenaba fuegos artificiales.
Según el Daily Star, se informaron dos explosiones, una en el puerto y otra cerca de la antigua casa del difunto presidente libanés Rafik Hariri, quien murió hace 15 años en un ataque de Hezbollah-Irán

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here