Shira Haas, la estrella de «Poco Ortodoxa», es la portada de la revista Variety

La nominación histórica de Haas
La nominación histórica de Haas

La nominación histórica de la actriz israelí, Shira Haas, para el prestigioso Premio Emmy en la codiciada categoría de actriz principal en una miniserie, se anunció recientemente.

Ahora, Haas está ganando otra aclamación internacional. Como portada en Variety, la revista de espectáculos mas prestigiosa del mundo.  En el número de Hollywood Young Promises.

Mucho antes de que Shira Haas obtuviera el reconocimiento universal y una nominación al Emmy este año por su interpretación de la audaz Esty Shapiro en » Unorthodox » de Netflix, coprotagonizó el drama israelí «Shtisel». Trata sobre una extensa familia ortodoxa en Jerusalén. Como Ruchami Weiss, la hija mayor de una familia de seis hijos. Haas interpreta al personaje como firme y amable. Con una corriente de ira que puede convertirse en rebeldía. En diciembre de 2018, Netflix comenzó a transmitir las dos temporadas de «Shtisel». Se emitió en la televisión israelí en 2013 y 2015-16, haciendo del programa un fenómeno internacional. Como consecuencia de esa popularidad, «Shtisel» comenzó a filmar su tercera temporada este verano.

Leer más: Poco Ortodoxa nominada a los Premios Emmy: «Así celebraban los protagonistas»

«Ser Ruchami de nuevo es increíble», dice Haas en una conversación reciente desde su casa en Tel Aviv. «Renuncié a la idea de una tercera temporada, y de repente volvió». La serie se está filmando en un set en Jerusalén de acuerdo con los protocolos COVID-19. Las imágenes detrás de escena publicadas por Yes Studios, el productor de «Shtisel», muestran a la tripulación y al elenco en máscaras, acorde con las arduas demandas de producción en tiempos de coronavirus. «Estás viendo a todas las personas que conoces, pero no puedes abrazarlas», dice Haas. “No hay mucha gente en el set, y todos son muy cuidadosos. Definitivamente raro; Definitivamente es diferente. Pero sí, ya sabes, ¡las cosas que hacemos por el arte!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here